Miembros del cuadro 24 de Julio de Papayal destrozaron a patadas el premio por considerar que era muy pequeño

Un bochornoso episodio se vivió durante el último fin de semana en uno de los partidos oficiales de la liga profesional de fútbol en Zarumilla, cuando en la cara de los dirigentes del torneo y el mismísimo del alcalde de la jurisdicción, Cristian Aguayo, miembros del equipo subcampeón, 24 de Julio de Papayal, mostraron su insatisfacción con el trofeo recibido, los cuales en señal de protesta, frente a toda una multitud lo lanzaron contra el suelo para luego destrozarlo a patadas. 

Indignados se mostraron los jugadores expresando su furia al comparar el trofeo entregado al campeón, Halcones del Norte, mientras que para los de Papayal no pasa de los 60 soles, manifestaron.

El penoso episodio se registró en el momento de la premiación cuando el capitán del equipo tiró el trofeo al piso mientras que otro dirigente lo quebró para luego patearlo y tirarlo hacia la mesa donde se encontraban los dirigentes y el mismísimo alcalde.

Del mismo modo se rumora que parte del descontento obedece a que al parecer durante el torneo de registraron presuntos actos de corrupción por el arbitraje y la mala dirigencia que tiene enquistada en la provincia de Zarumilla.

Exit mobile version