El Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla dictó 7 meses de prisión preventiva para un hombre por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el sujeto sería presunto integrante de la banda delincuencial denominada “Los Injertos del Norte”.

Se trata de Pepe Julio Bermeo Jiménez (23), quien al cierre de esta nota fue recluido en el penal de Puerto Pizarro. 

El magistrado Pedro Pablo Arévalo Rivas declaró fundado en parte el requerimiento del fiscal Ausberto Iparraguirre Ramírez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien había solicitado un plazo de nueve meses de prisión preventiva para Pepe Julio Bermeo Jiménez.

LIBERTAD. Como se ha informado, el representante del Ministerio Público tras las diligencias preliminares dispuso la liberación de Edgar López García (24), Jackson Alburquerque Peña (24) y Agustín Marchán Olaya (21), quienes abandonaron la sede de la Divincri, ubicada en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona. Esta medida a razón que no le encontraron pruebas suficientes que lo incriminen,

CAPTURA. Según el reporte de la PNP, la intervención se realizó el 23 de agosto del presente año, a las 4:30 de la tarde en el distrito de Matapalo, donde los agentes observaron a cuatro hombres que se encontraban en dos motos, quienes al ser descubiertos intentaron darse a la fuga, iniciándose la persecución que terminó con su captura.

Los intervenidos fueron identificados como Edgar López García (24), Pepe Julio Bermeo Jiménez (23), Jeckson Alburquerque Peña (24) y Agustín Marchán Olaya (21).

Los policías indicaron que Julio Bermeo tenía una pistola con dos cartuchos. También incautaron otra arma de fuego, la misma que se encontraba inoperativa.

Exit mobile version