Cuándo creíamos haberlo visto todo, aparecen nuevos elementos que nuevamente sorprenden a la opinión pública tumbesina. Tal es el caso de lo ocurrido en la provincia de Zarumilla dónde delincuentes que habían despojado a un conductor de su mototaxi tuvieron que dejar la abandonada debido a que al parecer el vehículo presentó un desperfecto que no les permitió continuar con su camino.

Fue así como los miembros del cuerpo de Serenazgo de Zarumilla, reportaron mediante acta que durante un patrullaje que realizaban durante la madrugada del lunes, dieron con el hallazgo de un vehículo menor el cual se presume había sido abandonado por delincuentes en las adyacencias del barrio San José de la jurisdicción fronteriza.

Fue así como tuvimos conocimiento mediante nuestra sala de redacción sobre el hallazgo de un vehículo menor que fue abandonado por delincuentes en la región de Tumbes, esto después de haberlo robado a su propietario.

La recuperación de la unidad menor se desarrolló a las 4:00 de la mañana del lunes por inmediaciones del barrio San José de la provincia fronteriza de Zarumilla, dónde al momento de realizar las rondas de Seguridad Ciudadana, los hombres de negro se percataron de este vehículo el cual había sido abandonado en el lugar antes descrito.

Al parecer la unidad que fue robada por los amigos de lo ajeno, se encontraba abandonada, debido a un desperfecto mecánico que presentó cuando los delincuentes fugaron por lo que no le quedó otra salida que dejar el motocar para continuar seguramente cometiendo actos delictivos en la zona.

Mientras tanto, la unidad fue trasladada a la comisaría del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley y posteriormente luego de todo el papeleo y trámite que la situación amerita, pueda ser entregada a su propietario.

Exit mobile version