Un macabro hallazgo se suscitó en la provincia convulsionada de Zarumilla luego que los agentes del serenazgo de esta comuna encontraron el cuerpo sin vida de un hombre maniatado y con un disparo en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo sucedió pasadas las 5:00 de la tarde a espaldas del espacio militar BIM5, en el sector de La Puntilla, en la provincia de Zarumilla, región de Tumbes.

Según informó el Sub gerente de Seguridad Ciudadana del sector, su personal acudió de inmediato a la zona tras recibir una llamada telefónica, por lo que acudieron al lugar, logrando corroborar que la información brindada lamentablemente era cierta.

Ante el hecho, reportaron el hallazgo a la Policía para conseguir identificar el cadáver, el cual presentaba un orificio de disparo en la cabeza, conocido como “tiro de gracia”, además el cuerpo también tenía claras evidencias que habría sido violentado.

El Occiso fue identificado con el nombre de Zapata Mendoza Jackson Martin, con domicilio en Centro Poblado Andrés Avelino Cáceres “Puyango”.

Según las primeras investigaciones este hallazgo se trataría de un presunto ajuste de cuentas, aún la policía está tejiendo las hipótesis, pues aparentemente el hombre habría estado desaparecido más de 24 horas.

Se sabe que, tras la identificación de este hombre, sus familiares acudieron a la morgue central para los procedimientos correspondientes a ley y retirar el cuerpo.

Asimismo, el fiscal de turno, junto a los agentes de la policía del departamento de investigación criminal de la sección de homicidios, llegaron hasta el lugar de los hechos para recabar información sobre este nuevo suceso de sangre que vuelve a conmocionar a la provincia de Tumbes.

Exit mobile version