Dos personas que llegaron hasta el balneario de la playa El Bendito en la jurisdicción del distrito fronterizo de Zarumilla buscando un rato de distracción y esparcimiento, jamás imaginaron que se encontrarían al borde de la muerte, cuándo de un momento a otro tuvieron que ser rescatados puesto que casi pierden la vida ahogados en las aguas del mar. 

Según refiere la minuta policial, dos jóvenes que se ahogaban en la playa El Bendito fueron rescatados por agentes  de la Unidad de Salvataje en la provincia de Zarumilla, mismos que fueron puestos a buen recaudo y recibieron los primeros auxilios por parte de los uniformados que se encontraban de servicio en la zona.

Los bañistas identificados como Naim Correa Ruizdiaz (19) y Jhon Castillo Mogollón (24) se encontraban en el balneario, cuando fueron arrastrados por una corriente marina a 150 metros de profundidad.

En ese momento, los integrantes de la Unidad de Salvamento Acuático de la PNP pudieron sacarlos a tierra firme, tras denodados esfuerzos.

Exit mobile version