Agentes policiales de Tumbes lograron la detención de dos sujetos que pertenecerían a la banda criminal “Los terribles del TID”, dedicados aparentemente al tráfico ilícito de drogas, a ambos se les encontró en su poder la sustancia ilícita.

Uno de ellos fue identificado como José Manuel Jiménez Velásquez, alias “Josecito”, de 21 años de edad, quien es hijo del coordinador del partido político de gobierno “Perú Libre”. Además, se intervino a Jeymi Ryan Cedillo Soto, (a) “Loco Ryan”, 19 años. 

Este último sería quien delató a su compañero ante los efectivos policiales, de ser Josecito quien los abastece de la sustancia ilícita en grandes cantidades para luego ser repartida para su venta al menudeo. 

José Manuel Jiménez fue intervenido en una camioneta color negro, de placa de rodaje ABA-497, con 300 gramos de marihuana; mientras que alias “Loco Ryan” se le encontró un kilo de la sustancia ilícita y fue quien ayudó en la captura de su compañero. Ambos integrarían la banda criminal “Los Terribles del TID”. 

Cabe mencionar, que durante la intervención quedó retenida Yemellin Skarlet del Rosario Romero (20), quien aún no se ha identificado su participación o involucramiento en los hechos ilícitos.

Precisar que la detención de José Jiménez se dio en la panamericana norte, frente a un hotel de Zarumilla, el 11 de febrero en horas de la noche, y el detenido no registra antecedentes policiales o denuncias.

Mientras que, el “Loco Ryan” fue detenido en horas de la mañana en el Asentamiento Humano Lishner Ludela en Andrés Araujo Morán, de Tumbes en horas de la mañana.

Exit mobile version