El hombre transitaba ebrio por las calles 

En un operativo conjunto, los efectivos policiales de la comisaría de Zarumilla, lograron la detención de un sujeto que portaba en su cintura un arma de fuego calibre 38, quien fue interceptado por los uniformados tras mostrar evidentes signos de haber ingerido licor. 

Se trata de Sixto Leodan López Cevallos (33), quien transitaba por una concurrida calle de Zarumilla, al promediar la medianoche del último domingo, cuando fue divisado por los agentes del orden que caminaba tambaleándose. 

Al acercase, el sujeto se resistió a ser intervenido por lo que se procedió a realizar el registro personal se le encontró la cintura un revólver Charter Arms, modelo Police Bulldog, calibre 38, así como cinco casquillos percutidos calibre 38, adheridos a su cuerpo, por lo que se presume halla hecho uso de su arma. 

López Cevallos fue detenido y trasladado a la comisaría de Zarumilla donde se le investigará la legalidad de su posesión del arma de fuego y por el delito de peligro común. El hecho fue comunicado a la Fiscalía Provincial de Zarumilla, quienes determinarán la situación jurídica del procesado.

Cabe mencionar, que este fin de semana en zona de frontera se han suscitado hechos de sangre por lo que los efectivos policiales se mantienen alertas, con operativos, requisas y control de identidad de las personas sospechosas. 

No obstante, la ciudadanía pide a las autoridades acabar con la delincuencia que poco a poco ganan terreno en el cordón fronterizo pese a los constantes operativos que realizan los agentes del orden.

Exit mobile version