La violencia contra la mujer, es uno de los problemas principales que afectan a la región Tumbes. Un hombre fue detenido por agentes policiales tras ser denunciado por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa en la provincia de Zarumilla. 

 Una llamada telefónica de un vecino alertó a la comisaría de Zarumilla que una mujer era agredida por parte de su pareja.

Ante esta situación, el personal policial se trasladó hasta el pasaje El Bendito en el asentamiento humano Campo Amor donde fue intervenido José Santos Castillos Cutin, de 54 años de edad, por presuntamente maltratar a su cónyuge S.R.A., de 49 años de edad. Los hechos ocurrieron al promediar las 00:20 horas del jueves. 

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial mientras que la víctima fue llevada al Instituto de Medicina Legal para los exámenes correspondientes

El caso se comunicó al fiscal Denis Roger Pardo Meléndez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, para continuar con las diligencias.

Exit mobile version