Tras una rápida intervención por parte de los agentes de la comisaría de Zarumilla se logró la captura de una persona buscada por la justicia por tener una orden de captura vigente por conducir en estado de ebriedad.

La intervención de este sujeto se dio cuando los agentes se encontraban realizando el patrullaje de rutina correspondiente a ese sector de Zarumilla, en donde tras recibir información del personal de inteligencia, informando que ya tenían localizado a la persona solicitada por la justicia, actuaron inmediatamente para lograr su captura.

Ante esto los agentes se movilizaron hasta el asentamiento humano Edmundo Romero, donde corroboraron que por la parte posterior del hotel Pasiones, se encontraba transitando el sujeto identificado como Joy Oliva Lazahuache de 36 años de edad, quien tenía una orden de captura vigente.

Al momento de la intervención, Oliva Lazahuache negaba tener algún problema con la justicia, refiriendo que ya lo había solucionado y que estaba “limpio”, pero los agentes del orden procedieron a mostrarle su hoja de requisitoria.

Tras la contundencia de la información proporcionada, a Joy Oliva solo le quedó subir el vehículo policial, para luego ser llevado hasta la comisaría en donde llegaron a realizar las diligencias correspondientes y fue llevado hasta la carceleta del Poder Judicial, donde permanece a la espera de su audiencia.

Oliva Lazahuache, estaba solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Zarumilla, por el delito de conducción en estado de ebriedad, por lo que se emitió una orden de conducción compulsiva ya que no se acercaba a rendir su manifestación cuando era notificado.

Exit mobile version