SE TRATA DE DARWIN YOGENSI CASTELLANO, EN CUYO PODER SE LE ENCONTRÓ DOS ARMAS DE FUEGO QUE SON RÉPLICAS  

Un hombre implicado en el robo de un teléfono celular fue sentenciado a más de 8 años de prisión por el Juzgado Penal Colegiado de Tumbes.

Se trata de Darwin Yogensi Castellano Sánchez (24), quien ha sido condenado a 8 años 3 meses de pena privativa de la libertad efectiva y al pago de una reparación civil de 1,000 soles por la comisión del delito de robo agravado en contra de un hombre.

El Juzgado Penal Colegiado de Tumbes, conformado por los jueces Edgard Izquierdo, Erick Saldarriaga y César Chirinos, luego de escuchar el pedido de la fiscal adjunta provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, Yvette Aguayo Zapata, declaró fundada la solicitud sentenciando al imputado.

Se nos informó, que el extranjero venía  cumpliendo mandato de prisión preventiva en el Penal de Puerto Pizarro. 

LOS HECHOS. El pasado 23 de agosto, Darwin Castellano de nacionalidad venezolana de 19 años, arrebató el celular a un hombre que se encontraba a inmediaciones de la intersección de la calle Grau y calle Miraflores de Zarumilla, logrando esconderse entre arbustos de una zona desolada.

El agraviado, inmediatamente alertó a efectivos policiales que se encontraban por la zona, montaron un operativo encontrando al ladrón y procediendo a su intervención y detención.

Al realizarle la revisión personal de sus pertenencias se le encontró el celular del agraviado, así como una réplica de arma de fuego tipo mini uzi y una réplica de arma de fuego tipo pistola de plástico, dentro de la mochila que portaba.

Exit mobile version