El Juzgado Penal Colegiado de Tumbes condenó a 9 años de cárcel a un hombre acusado de abuso sexual en agravio de una niña cuando vendía gelatina en la provincia de Zarumilla.
Al cierre de esta nota, Carlos Enrique Madrid Ladines, tiene orden de captura para su reclusión en el penal de Puerto Pizarro en Tumbes.
El colegiado, conformado por los magistrados Edgar Adriano Izquierdo Ruiz, Juan Carlos Valdiviezo Gonzáles y Richard Omar Rueda Olivos, por unanimidad condenó a Carlos Enrique Madrid Ladines en su condición de autor del delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de 8 años.
Por tal motivo, el juzgado le impuso al mencionado procesado a nueve años de pena privativa de la libertad efectiva, que será computada desde la fecha en que sea detenido e ingresado al penal.
Además, Carlos Madrid tendrá que pagar 5 mil soles por concepto de reparación civil y recibirá tratamiento terapéutico.
HECHOS. Ocurrieron, el 26 de septiembre del 2020, a las 5:20 de la tarde, aproximadamente, una mujer denunció ante la comisaría de Zarumilla que su hija en circunstancias que estaba vendiendo gelatina fue víctima de tocamientos por parte de un hombre quien le ofreció comprarle su producto. En el documento indica que Carlos Enrique Madrid Ladines le hizo entrar a la fuerza a su vivienda donde le realizó tocamientos y actos contra el pudor.
Ante dicha denuncia, personal policial a bordo de un patrullero en la avenida Buenos Aires del asentamiento humano Alberto Fujimori, capturaron a Carlos Madrid Ladines.Dato: El hoy sentenciado se encontraba con comparecencia con restricciones en mérito al vencimiento de la prisión preventiva.
