En menos de 24 horas, otro accidente de tránsito vuelve a teñir de sangre las carreteras de la región Tumbes y, está vez, el despiste de una moto furgón dejó como saldo cinco personas con heridas de gravedad en la provincia de Zarumilla.

ACCIDENTE. Según fuentes policiales el accidente se registró al promediar las 7:30 de la noche del martes en la vía el Bendito – Zarumilla, en la citada provincia. 

Causa que es materia de investigación por parte de la Policía, la moto furgón sin placa de rodaje color azul, marca Chemoto se despistó a un lado de la carretera. 

Al llegar a la altura del puente conocido como “correntoso” en una curva peligrosa al parecer por la excesiva velocidad que transitaba el vehículo menor hizo que el conductor perdiera el control de su unidad e impactara contra las barandas de seguridad del viaducto, mientras los demás tripulantes volaron por los aires golpeándose fuertemente la cabeza y las extremidades inferiores.  

Sus gritos alertaron a los peatones de la vía que corrieron a auxiliarlos y dieron aviso a la Policía.

HERIDOS. La PNP y Serenazgo llegaron hasta dicho lugar y trasladaron a tres heridos al centro de salud de la jurisdicción siendo atendidos por la médico Atenas Yanina Molina Lévano, quien diagnosticó a David Gálvez Flores (25), policontuso y descartar trauma abdominal cerrado por accidente de tránsito, mientras a Eris Espinoza Atoche (40) resultó con fractura expuesta de cadera izquierda por accidente de tránsito. 

Asimismo, otro de los lesionados fue identificado como Junior Samuel Quiroga Ipanaque (25), se le diagnosticó fractura de tibia y peroné expuesta, fractura de pierna – amputación de primer dedo de la mano izquierda. Los tres heridos por la gravedad de sus heridas fueron referidos hasta el Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

En una ambulancia de los bomberos de Zarumilla trasladaron a Susy Carola Carmen Preciado, de 44 años y Francesca Guevara Villacorta, de 20 años, hasta el citado establecimiento de salud, en donde la medicó Molina Lévano, diagnosticó a ambas féminas policontuso por accidente de tránsito quedando en observación.

El vehículo menor fue trasladado por los serenos de la municipalidad provincial de Zarumilla hasta la citada dependencia policial para las diligencias de ley. Los hechos fueron comunicados al fiscal Harold Martín Luey Dioses, del primer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla. 

Dato: Según los transportistas dieron a conocer a Hechicera que esta curva peligrosa ha ocasionado varios accidentes acompañado por la oscuridad de la zona.

Exit mobile version