Ministerio público libera a Fran Antoni Tocto Montero, tras comprobar su inocencia en el caso

A través de las redes sociales el Ministerio de la Mujer ha tomado el caso del asesinato a sangre fría de una quinceañera en Aguas Verdes, de la región Tumbes, como un presunto femicidio, tras las indagaciones preliminares de la Policía y el Ministerio Público. 

En el caso se intervino primero a un presunto implicado, identificado como Fran Antoni Tocto Montero, quien quedó en libertad tras demostrarse su inocencia en el caso; sin embargo, horas más tarde se detuvo a quien sería la pareja sentimental de la quinceañera y quien según versión de la Policía, fue la última persona en ver con vida a la menor.

El Ministerio de la Mujer ha solicitado se dé con el o los responsables del horrendo crimen que ha conmocionado a toda una región, tras las circunstancias de la muerte de la menor de edad, que fue reportada como desaparecida dos días antes de hallarla sin vida.

Julio Aaron Chero Távara, quien es sindicado como la última persona que vio con vida a la menor, ha quedado en calidad de detenido por 15 días tras encontrarlo con pasta básica de cocaína. “Paralelo a la investigación contra tráfico ilícito de drogas, también se investiga si tuvo o no participación en el caso de la menor”, sostuvo en entrevista el Jefe del Frente Policial Tumbes, Javier Gonzales Novoa. 

La Policía y Fiscalía tiene en su poder el celular de la menor, donde existirían conversaciones con Aaron Chero, que hacen sospechar de su presunta participación en el crimen. No obstante, se está a la espera de la necropsia de ley practicada a la menor.

 

Exit mobile version