Una situación bastante particular se registró durante la tarde del jueves cuando el conductor de una carroza fúnebre se salvó de morir cuando el vehículo se despistó, terminando a un lado de la vía luego del aparatoso vuelco de la unidad.

Según datos suministrados a este medio, el chofer de una carroza fúnebre estuvo a punto de morir producto de la volcadura de la unidad móvil en la que se trasladaba en el departamento de Tumbes.

El incidente tuvo lugar durante la tarde del jueves por inmediaciones de la carretera Panamericana Norte a la altura de la provincia fronteriza de Zarumilla a pocos metros del eje vial.

Según lo manifestado por  algunos testigos oculares del siniestro, al parecer el exceso de velocidad habría hecho que el carro se despiste dando varias vueltas de campana quedando volcado a un lado de la pista.

Mientras tanto, hasta el lugar llegaron efectivos de la División de Carreteras de la región de Tumbes, quienes ayudaron al chófer, mismo qué producto del aparatoso vuelco al momento de recibir los primeros auxilios aún no asumió lo sucedió puesto que se encontraba en shot.

Exit mobile version