Ronie Marchán huyó del lugar, pero fue capturado horas más tarde 

La Policía de Zarumilla detuvo a un sujeto acusado de violentar sexualmente a una menor, de tan solo, 7 años de edad. Según la madre, la menor fue sometida a sus bajos instintos en reiteradas oportunidades desde que tenía 5 años de edad. 

Viani Cruz, narró a los agentes que su pequeña, le confesó a su tía de los abusos de los que era víctima por su padre biológico. Según dijo la menor, el sujeto identificado como Ronie Steve Marchan Ramírez, la llegaba a ver a su cuarto cuando todos estaban dormidos.

Lo peor, es que la menor les confesó que los abusos no son recientes, sino que desde que ella tenía 5 años, venía haciéndole daño constantemente, sin poder decirle a su madre por temor a que le hicieran daño. 

Ronie Marchán, abusó de su hija por ultima vez el 1 de marzo en horas de la noche, por lo que al día siguiente enterada de los hechos, Viani Cruz acudió a la comisaría del sector para interponer la denuncia. 

De inmediato los agentes del orden procedieron a su captura logrando reducirlo el jirón Miraflores y la calle Mariscal Castilla de la provincia fronteriza.

 De inmediato los agentes del orden lo capturaron y condujeron a la comisaría para que brinde sus declaraciones. El Ministerio Público y el Centro de Emergencia Mujer ya tienen el caso para iniciar con las investigaciones.

Mientras tanto la menor, será sometida a los exámenes correspondientes que serán cruciales para que el Ministerio Público solicite prisión preventiva. 

El hombre será procesado por el presunto delito contra la libertad sexual bajo la modalidad de violación en agravio de una menor de edad.

El hecho ha consternado a la provincia zarumillense y a condenado los actos contra natura que ha cometido el sujeto con su propia hija.

Exit mobile version