En la provincia de Zarumilla un sujeto fue capturado por efectivos policiales tras ser sindicado de haber abusado de una menor de 17 años de edad, en el asentamiento humano Héroes Del Cenepa.

Esta intervención se dio cuando los agentes recibieron una llamada de alerta que daba detalles sobre el horrendo acto de un sujeto había abusado de una menor de edad, la misma que estaba pidiendo auxilio.

Rápidamente los agentes policiales se apersonaron hasta el lugar mencionado, donde una mujer proporcionó a la policía las características del depravado sexual para su inmediata ubicación y captura.

Los agentes del orden al mando del comandante Luis Claros, desarrollaron un operativo que concluyó con resultados positivos, dando con la ubicación del sujeto a espaldas del colegio Don Bosco de Zarumilla.

Al momento de la captura, el sujeto opuso resistencia ante la autoridad policial, quien finalmente logró detenerlo y trasladarlo hasta la comisaría para continuar con las diligencias correspondientes.

El depravado fue identificado como José Crisanto Ávila de 52 años de edad, quien habría abusado de la menor de iniciales O.D.P.C.C de 17 años de edad, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, por delito contra la violación sexual y tocamientos indebidos.

Exit mobile version