En la provincia de Zarumilla se vienen realizando varios operativos policiales, con el objetivo de detectar a personas que se encuentran al margen de la ley o que estén buscadas por la justicia, por presentar una orden de captura vigente.

En el desarrollo del operativo los agentes lograron la captura a una persona conocida como “la milenita” la cual estaba siendo buscada por tener una orden de captura vigente por el delito de usurpación. 

En el momento en que los agentes efectuaron la intervención, la fémina negaba tener algún problema con la justicia, refería que ella en ningún momento ha cometido un delito y que quería la presencia de su abogado, por lo tanto, los agentes le mostraron la orden para ser trasladada hasta la comisaría de Zarumilla.

La mujer fue identificada como Milena Aponte Maza de 45 años de edad, la cual fue intervenida en la calle Arica ya que algunas personas cercanas a ella querían impedir la labor policial no sabiendo la real situación en la que se encontraba la intervenida.

Esta fue llevada hasta la comisaría de Zarumilla para realizar las diligencias correspondientes, asimismo, procedieron a llevarla hasta la carceleta del Poder Judicial, en donde quedará detenida a la espera de su audiencia ya que estaba solicitando el Juzgado Unipersonal de Tumbes.

Exit mobile version