Dos presuntos integrantes de la banda criminal «Los Malditos de Zarumilla», fueron detenidos por agentes de la Sección de Inteligencia del Frente Policial Tumbes luego que iban a perpetrar un atraco a un comerciante de pescado en la provincia de Zarumilla. En su poder les encontró un arma de fuego (mini uzi).

Según fuentes policiales la captura ocurrió al promediar las 5:30 de la tarde del viernes, los sujetos intervenidos fueron identificados como Abraham Ismael Valle Sosa (30) alias “bolsas” y Jan Marco Paiva Ramírez (22) alias “Yan Paiva». En cuyo poder la policía les encontró un arma de fuego tipo mini uzi, cal.9 mm, de fabricación artesanal, abastecida con una cacerina con cinco municiones calibre 9mm y una mototaxi, sin placa de rodaje, color azul, marca Wanxin. Los uniformados también lograron retener a los menores iniciales A.A.N.N. (17) alias “Tony” y N.Y.C.F. (17) alias “China”. 

Alias “Bolsas” y “Yan Paiva” fueron trasladados hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), para las diligencias de ley. Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla. 

La policía informó que los dos detenidos registran un rosario de denuncias por el presunto delito robo agravado a pesar de todo siguen en libertad y haciendo de las suyas.

Exit mobile version