Agentes del Grupo Terna lograron capturar a una pareja, perteneciente al clan de la familia Berru, quienes se dedicaban a la microcomercialización de droga en el barrio Miraflores en Zarumilla.

La intervención se dio tras varios días de seguimiento por parte de los agentes encubiertos del Grupo Terna, en donde ya se tenía conocimiento sobre una pareja que vendía droga las 24 horas del día, en la calle Tarapacá Norte del barrio Miraflores en Zarumilla.

En momentos en que el personal policial teniendo todas las pruebas necesarias, procedieron a montar el operativo correspondiente, dando con la captura de Teófila Berru García alias “la tía Teo” y León Berru Elvaro Luis de 44 años de edad, alias “el negro”, ambas personas, al momento de su captura opusieron tenaz resistencia, pidiendo ayuda para que los liberen de la custodia policial, en donde salió un grupo de personas a tirar piedras a los agentes, pero gracias a la organización completa de la intervención, los intentos por rescatarlo fueron en vano.

A los detenidos se les hizo el registro personal encontrándoles más de 300 ketes de PBC, los cuales estaban listos para su venta algunos. Los moradores agradecieron la labor por parte de los efectivos policiales y otros en contra, ya que se trataba de sus familiares.

Estos fueron reducidos y llevados hasta la unidad interviniente del Grupo Terna, para continuar con las diligencias correspondientes, dando aviso al fiscal de turno para continuar con las diligencias correspondientes. Posteriormente fueron trasladados a la unidad especializada de la Areandro, en donde quedaron detenidos por tráfico de drogas.

Exit mobile version