Fue acusado de disparar hasta en tres oportunidades en los exteriores de una discoteca 

Un hombre fue detenido por personal policial de la comisaría de Zarumilla, luego de recibir una denuncia por intento de homicidio en los exteriores de una discoteca céntrica, ubicada en la provincia fronteriza. 

Según la denuncia, el agraviado habría mantenido una discusión en los exteriores de la mencionada discoteca, en horas de la madrugada con Neiser Aldair Valdiviezo Vargas, quien dé un momento a otro se fue del lugar regresando con un arma de fuego. 

El denunciante asegura, que se encontraban a una cuadra del local nocturno, cuando vio aparecer una moto lineal que era manejada por Neiser Valdiviezo, y al verlo apuntó contra él y disparó hasta en tres oportunidades, sin que le cayera algún proyectil. 

Es por ello, que la víctima, procedió a asentar la denuncia en la dependencia policial, indicando que el sujeto habría intentado perpetrar el asesinato en una motocicleta modelo Novi, la que fue decomisada y trasladada hasta la comisaría del sector. 

Horas después se hizo presente, Valdiviezo Vargas, quien al identificarse fue inmediatamente detenido por el personal policial tras ser acusado por intento de homicidio. El agraviado reconoció a su atacante por lo que procedió a asentar la denuncia.

En tanto, Neiser Valdiviezo será investigado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud bajo la modalidad de tentativa. Cabe mencionar que, el detenido hace unas semanas fue detenido por el personal policial junto a alias “Cheche” en poder de un arma de fuego, sin embargo, la fiscalía de turno les dio libertad. 

La población ha solicitado a la municipalidad provincial de Zarumilla hacer respetar las ordenanzas de los horarios de atención de las diferentes discotecas y establecimientos nocturnos, debido a que se registran peleas y atentados en las madrugadas.

Exit mobile version