Sujetos robaron en el interior de un salón de belleza
Los efectivos policiales de Zarumilla, lograron la captura de cuatro sujetos en su mayoría extranjeros, que se dedicaban a robar enseres en el interior de viviendas. Los hombres fueron captados por cámaras de seguridad ingresando a cometer sus fechorías en un salón de belleza.
El agraviado, interpuso su denuncia ante la comisaría del sector, al notar que le faltaban enseres en su local para cumplir con su trabajo, es ahí que al revisar las cámaras de seguridad del local se percata que en la madrugada los sujetos ingresaron a las instalaciones.
En el lugar se llevaron un televisor, una secadora y planchadora de cabello; por lo que de inmediato acudió a la dependencia policial, para realizar la denuncia e iniciar la búsqueda, encontrándolos en el sector denominado El Hueco, en el barrio Miraflores.
Los efectivos lograron recuperar los enseres robados y lograr la captura de José Gregorio Muñoz Guedes, alias “Pepe” y Jovani Misael Villanueva Villanueva, apodado “Yovani”, ambos de nacionalidad venezolana, investigados por robo agravado en banda.
Además, se detuvo a Luis Enrique Espinoza Flores y Manuel Jesús Ipanaqué Anto de nacionalidad peruana, los que son acusados del delito de receptación. Los cuatro fueron conducidos a la comisaría del sector para las diligencias de ley.
En otro momento, también la población zarumillense capturó a dos extranjeros que se dedicaban al robo de pertenencias por lo que recibieron una golpiza por parte de los ciudadanos al estar cansados de los constantes robos que son víctimas las personas.
Según los vecinos, los extranjeros que al parecer estarían indocumentados, se dedicarían al robo de pertenencias de los ciudadanos e incluso aprovechan la ausencia de las familias para ingresar a las viviendas a robar, por lo que piden sean expulsados del país.
Cabe mencionar, que durante su detención los extranjeros opusieron tenaz resistencia para colocarles los grilletes, por lo que los agentes tuvieron que utilizar la fuerza para imponer el principio de autoridad.