Agentes de la Divincri y la unidad de la Secint lograron capturar a dos personas quienes se dedicaban al tráfico de migrantes, los cuales fueron encontrados de forma infraganti.

Una de las intervenciones se dio en la Panamericana Norte, por el puente de Zarumilla y eje vial, los agentes notaron la presencia de un vehículo de placa de rodaje B6K-471, a cuyo conductor se le hizo el llamado para que proceda a detener el vehículo, pero al parecer este hizo caso omiso, dándose a la fuga, iniciado una persecución policial.

Luego de un breve recorrido por el tramo de la Panamericana, los agentes lograron intervenir al conductor identificado como Jefrin Meza Saavedra de 28 años de edad, a quien en el interior del vehículo se encontró a 4 ciudadanos venezolanos, los mismos que no contaban con la documentación de ingreso a nuestro país. 

Asimismo, se intervino una motokar de color negro de placa de rodaje 8954-5M, conducida por Jonatan Alexander Vivanco Panta de 33 años de edad, quien al ver a los agentes se dio a la fuga, siendo alcanzados segundos después y reducidos por los agentes.

Este en el vehículo motokar trasladaba a personas ilegales, quienes fueron descendidos del vehículo para luego ser llevados hasta la unidad policial interviniente.

Asimismo, los conductores fueron puesto a disposición por el delito de tráfico ilícito de migrantes, hecho que fue comunicado al fiscal de turno Roberto Villacorta Domínguez, fiscal de trata de personas, quien se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.

Exit mobile version