Un sujeto fue capturado por los agentes de la comisaría de Zarumilla tras recibir información detallada sobre la ilegal actividad a la que se encontraba dedicado, relacionado con la microcomercialización de drogas.

La intervención se dio cuando las agentes se encontraban realizando patrullaje por la avenida 28 De Julio del asentamiento humano San José, cerca al parque, lugar donde visualizaron a una persona de sexo masculino, quien se encontraba en actitud sospechosa, esperando a sus clientes para realizar la venta del producto ilegales.

Los agentes al momento de la intervención se percataron rápidamente que efectivamente el sujeto estaría dedicándose a actividades ilícitas, es por eso que procedieron a capturarlo,  siendo reducido y llevado al vehículo policial.

Este fue llevado hasta la comisaría para realizarle el registro personal, en donde se le encontró más de cien ketes de PBC. Ya en custodia de la policía y viéndose perdido, el sujeto pedía a la policía en tono de súplica, que lo dejen ir, pero su pedido no fue escuchado, siendo trasladado a la dependencia policial del sector.

El microcomercializador de droga fue identificado como Roberto Ángel Aguilar Elías de 22 años de edad, alias “angelito”, quien fue puesto a disposición por el delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. 

Después de haber realizado las diligencias, el sujeto fue llevado hasta la unidad especializada la Areandro, donde también se dio cuenta al fiscal de turno, quien continuará con las diligencias correspondientes para alias “angelito”

Exit mobile version