Un nuevo golpe a la microcomercialización de drogas dio agentes del Frente Policial tras intervenir a una persona acusada de vender al menudeo este tipo de sustancias ilícitas en el distrito de Zarumilla, en la región Tumbes.
La captura de Alan Hernán Quevedo Gómez, de 36 años de edad, tuvo lugar este sábado 09 de octubre a las 11 de la noche, cuando un grupo de agentes de la comisaría del sector se encontraba realizando patrullaje para prevenir delitos y faltas en el asentamiento humano Miraflores, en el sector conocido como “El Hueco”.
Los agentes, observaron a un sujeto en actitud sospechosa, más aún, al ver al grupo de detectives, se puso nervioso y trató de escapar, pero la rápida acción de los custodios del orden lo impidió, siendo reducido y engrilletado.
Durante la revisión personal, se le halló 19 bolsas pequeñas con restos de vegetales secos, confirmando que se trataba de Cannabis Sativa, marihuana.
Por tal motivo, Alan Quevedo fue trasladado hasta la comisaría del sector, donde quedó detenido.
Posteriormente enviado a la sede de la Sección Antidrogas (Areandro), donde es investigado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas por disposición del fiscal de turno.