Tras la ejecución de un operativo denominado ‘Impacto’, mismo que se realizó con la participación activa de los agentes de la comisaría de Zarumilla, se logró la captura de un sujeto quien se estaba dedicando a la microcomercialización de drogas.

La intervención se realizó en la calle República de Chile, sector conocido como ‘el hueco’ del asentamiento humano La Curva en Aguas Verdes, en donde se procedió a la captura de José Antonio Rodríguez Sánchez de 21 años de edad.

Este sujeto al notar la presencia de los agentes del orden, intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue reducido y llevado hasta la comisaría del sector, en donde se le hizo el registro preliminar, encontrando una bolsa transparente con más de 80 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Asimismo, se le encontró una bolsa pequeña de polietileno transparente, con más estupefacientes, cabe mencionar que en dicha intervención este sujeto manifestaba en su defensa que la droga no era de él, reiteraba que él no vende drogas.

Los efectivos le comunicaron que estaba bajo seguimiento hace varios días, y solo esperaban la orden superior para proceder a su detención, por lo que sólo atinó a mantenerse en silencio.

Luego de la captura Rodríguez Sánchez fue llevado hasta la comisaría de la jurisdicción para seguir con las diligencias correspondientes.

«Loco Antonio» fue puesto a disposición de la unidad especializada la Areandro, para continuar con las pericias indagatorias, por lo que quedó detenido por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Exit mobile version