Dos jóvenes estudiantes del cuarto año de educación secundaria del Colegio Mixto de la provincia de Zarumilla, se agarraron a golpes generando un bochornoso espectáculo en un parque, todo a vista y paciencia de sus compañeros.

El hecho fue registrado el pasado miércoles en horas de la tarde cuando estas dos jovencitas que tenían rivalidad en el interior de la institución decidieron resolverlas de esta manera.

En el video se ve cómo las menores se cogen del cabello fuertemente y se propinan golpes de puño, mientras se revolcaban por el grass del parque.

Varios de sus compañeros lejos de evitar el enfrentamiento las alentaban para que continúen con la pelea e incluso inmortalizaron el hecho al grabarlas con su celular.

“Dale duro, en la cara para que no vuelva a molestar. No te dejes, fuerte pégale”, se les escucha decir a los alumnos que miraban la pelea.

Pasaron varios minutos y ninguna de ellas se daba por vencida lanzándose al piso, jalándose los cabellos, recibiendo insultos, puñetes y patadas.

Este tipo de agresiones entre compañeros vienen registrándose en esta institución. Lamentablemente, los directivos del centro educativo no han logrado controlar estos hechos que siguen avergonzando al colegio.

Exit mobile version