Se encuentra grave en el hospital regional de Tumbes 

Sicarios vuelven a hacer su aparición en la provincia de Zarumilla, esta vez hirieron de muerte a un sujeto investigado por la muerte del ex alcalde de Zarumilla Crishtian Palacios Palacios. El herido fue detenido hace poco en poder de municiones y una cacerina en el distrito de Aguas Verdes, en Tumbes. 

Se trata de Víctor Manuel Espinoza Feijoó, de 35 años de edad, conocido con el alias de “Culillo”. Según testigos el hombre se encontraba en un bar junto a unos amigos, cuando fue sorprendido por sicarios que llegaron a bordo de una moto lineal, en el asentamiento humano Nuevo Aguas VWerdes. 

Los hampones abrieron fuego hiriendo de gravedad a alias Cuchillo, quien con ayuda de sus amigos lo trasladaron hasta la posta de salud de Zarumilla, donde se lograba notar los impactos de bala a un costado del tórax. 

Tras la gravedad de sus heridas el hombre fue trasladado de emergencia hasta el hospital regional de Tumbes, donde permanece en observación y monitoreo. Los hechos se suscitaron la tarde del lunes, en la provincia fronteriza donde se ha ampliado la emergencia. 

Víctor Espinoza, cuenta con un historial delictivo de amplio repertorio, uno de ellos, ser compinche en el asesinato del ex alcalde de la provincia de Zarumilla, Cristian Palacios Palacios, quien fue detenido, sin embargo, a los pocos días recobró su libertad. 

En tanto, hace unos días la comisaría de Aguas Verdes lo detuvo en poder de una cacerina y municiones, a bordo de una moto lineal, pero también fue puesto en libertad a los pocos días, cuenta con antecedentes en, marcaje y reglaje, homicidio, porte de municiones. Robo a mano armada, receptación.

Exit mobile version