El sujeto recibió tres impactos de bala

Un sujeto conocido en el mundo del hampa como “Cojo Hugo” fue atacado por dos sujetos que llegaron a bordo de una moto lineal hasta la calle 8 de octubre de la provincia de Zarumilla, donde se encontraba su víctima, y sin mediar palabras dispararon a quemarropa.

Los vecinos que presenciaron el ataque se refugiaron en sus viviendas, mientras que el agraviado no tuvo tiempo de huir, el hombre se encontraba en un taller mecánico, al parecer arreglando su motocicleta. Los sicarios abordaron su vehículo y escaparon del lugar.  

La víctima identificada como, Hugo Izquierdo Dioses (45), fue auxiliada y conducida a la posta de salud de Zarumilla, para ser evacuado de inmediato hasta el hospital regional donde se le diagnosticó herida por arma de fuego en la cabeza (frente) y fractura en el brazo derecho. 

Del herido se sabe que perteneció a las filas del desaparecido “Sordo Vite”, y posee en un haber un ranqueado historial policial, en el 2014 recobró su libertad tras estar purgando condena por ser atrapado con armas de fuego junto a sus compinches. 

En el 2017 fue capturado por presentar requisitoria por el presunto delito de lesiones graves y en el 2019 fue protagonista de un enfrentamiento en el penal de Puerto Pizarro con otro reo. 

Mientras el hombre es atendido por los médicos e intentan salvarle la vida, la Policía ha aplicado el plan cerco para dar con los responsables de este atentado, tras las características ofrecidas por algunos testigos de los hechos. 

El personal policial de criminalística llegó hasta el lugar para recoger evidencias, huellas y los casquillos de bala percutados por los hampones, que los lleven a dar con los responsables del hecho de sangre.

Exit mobile version