Félix Guillermo Peña Rentería murió cuando era intervenido en el HRT

Los ataques de sicarios no paran en zona de frontera. La provincia de Zarumilla se vio nuevamente conmocionada tras la muerte a sangre fría, de un presunto integrante de la banda criminal “Los Perros Flacos”.

Al promediar las 11:15 de la mañana, los vecinos de la calle Tarapacá del barrio Miraflores vivieron momentos de terror al ser testigos del ataque de sicarios contra Félix Guillermo Peña Rentería (29), alias “Pelao”, a quien le propinaron varios disparos en el cuerpo. 

Peña Rentería fue marcado por sus verdugos, quienes esperaron el preciso momento para disparar contra el sujeto y acabar con su vida. El hombre recibió tres disparos en la espalda que comprometieron sus órganos vitales.

Mientras sus verdugos escaparon con rumbo desconocido, alias “Pealo” yacía tendido en el pavimento tras el asombro de amigos y familiares, quienes no podían creer lo sucedido. Fueron los vecinos quienes los subieron a una motokar y lo condujeron a la posta de salud de Zarumilla. 

De inmediato fue derivado al hospital regional de Tumbes, tras encontrar comprometidos varios órganos ingresando a quirófano, donde no resistió la gravedad de sus heridas, dejando de existir al mediodía del viernes. 

Alias “Pelao” cuenta con un prontuario delictivo por los delitos de hurto agravado, posesión ilegal de armas, violencia psicológica y físicas, hasta se ha visto involucrado en un accidente de tránsito, desde el año 2020 hasta la actualidad. 

La Policía de la División de Investigación Criminal y peritos de criminalística llegaron al lugar para recoger testimonios y pruebas que lleven a dar con la identidad de los autores del horrendo crimen.

Exit mobile version