En Zarumilla, los agentes policiales llegaron a desarticular a una banda delincuencial llamada “Los Malditos De Zarumilla”, quienes se dedicaban al robo de vehículos y extorsión.

La intervención se dio cuando los agentes fueron alertados de que unos sujetos estaban en una vivienda, donde tenían varios vehículos robados en su poder y armas.

Rápidamente, los agentes montaron un operativo en donde el comandante Luis Claros Huamán salió con su personal para dar con la ubicación y captura de estos sujetos, quienes fueron intervenidos por el personal policial.

Estos al ver a los efectivos, quisieron escapar por la parte posterior de una vivienda, ya que estos no pensaron que los agentes los tenían rodeados para su captura. Luego de su detención se les logró identificar a Aldair Armando Rodríguez García de 25 años de edad conocido con el alias de “Negro Alda”, Jaqueline Carmen Rodríguez Andrade de 33 años conocida como alias “la colorada” y Jean Marco Paiva Ramirez de 22 años de edad con el alias de Nike Jhan.

Estos se encontraban inmersos en los presuntos delitos contra el patrimonio de hurto agravado y contra la seguridad pública, también por peligro común y tenencia ilegal de armas.

Los agentes lograron  recuperar  cuatro vehículos motokar, cuando las placas fueron consultadas en el sistema confirmaron que estaban reportadas como vehículos robados. También se procedió con la incautación de un arma de fuego tipo trambuco con cacha de madera.

Esta banda delincuencial llamada “Los  Malditos De Zarumilla” fue llevada hasta la comisaría para realizar las diligencias correspondientes y luego ser trasladados hasta la unidad especializada para que se continúe con las diligencias y así se le hizo el llamado al fiscal de turno para que siga con las  investigaciones.

Exit mobile version