EN PAMPA GRANDE

Personal de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de la Policía Nacional recuperó dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas, durante un operativo ejecutado el lunes en una vivienda del centro poblado de Pampa Grande, utilizada presuntamente como “caleta de motos”.

La intervención se realizó en un inmueble ubicado en la calle Juan Valer N.° 120, tras un trabajo de inteligencia desarrollado por agentes de la SECINT PNP Tumbes. En el interior del predio fueron halladas dos motocicletas con denuncias vigentes por hurto.

La primera unidad recuperada corresponde a la motocicleta de placa 8579-1A, marca Foret, color azul, modelo Forte 200, registrada en la denuncia verbal N.° 33720629 del 8 de noviembre. Este vehículo había sido sustraído en los exteriores de Essalud, en la avenida Panamericana Norte.

La segunda motocicleta es la de placa 9237-AC, marca Wanxin, color rojo, modelo Triax, reportada en la denuncia verbal N.° 33847690, registrada el 24 de noviembre, tras ser hurtada también en la Panamericana Norte, frente al restaurante El Huerto del Sabor.

Ambas unidades fueron trasladadas a la sede de la UPIRV PNP Tumbes para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con las áreas especializadas de la Policía Nacional.

Exit mobile version