Cancha deportiva en Santa Catalina de Pampa Grande infestada de inservibles 

Pese a las múltiples denuncias y quejas interpuestas por los ciudadanos por la falta de recojo de basura en varios sectores de la ciudad de Tumbes y sus alrededores, la Municipalidad Provincial de Tumbes, hace caso omiso al recojo y a equipar el área con más vehículos. 

La población se siente agobiada ya que los menores de edad y personas vulnerables se ven perjudicados frente la acumulación de grandes bloques de basura incluso en áreas destinadas para el deporte, perjudicando su salud y sano esparcimiento. 

Los adolescentes, deben inhalar gases tóxicos propalados por las carnes y basura en descomposición, además de estar rodeados de gallinazos, moscas e incluso roedores que se propalan por todo el sector. 

Los menores de edad se ven obligados a ocupar un mínimo espacio de la cancha deportiva para realizar deporte, ya que el resto está ocupado de cerros de basura. El mismo panorama se vive en las diferentes calles, ya que también están infestadas de inservibles. 

La población exige al alcalde delegado resultados y coordinación constante con la comuna provincial ya que, incluso las calles aledañas a su vivienda se encuentran rodeadas de basura. La ciudad de Tumbes, tanto el centro como la periferia se encuentran con grandes acumulaciones de basura. 

Pese a los reclamos de la ciudadanía las autoridades y funcionarios hacen caso omiso para resolver problemas latentes que se han agudizado durante la gestión del actual alcalde, Hildebrando Antón Navarro.

Exit mobile version