Vehículos mayores que haces descargas de productos han ocasionado accidentes de tránsito

Moradores de la Plazuela de Pampa Grande han solicitado la reunicacion de la empresa Asdicar, cuyos camiones que llegan a la zona realizan carga y descarga de mercadería pesada, lo que ya ha ocasionado un accidente de tránsito donde un ciudadano estuvo al borde de la muerte. 

Ha pesar de que se ha enviado memoriales a la empresa, al alcalde de Pampa Grande, Carlos Eraso, y al jefe de transportes de la Municipalidad Provincial de Tumbes, han hecho caso omiso ante este grave problema que atenta contra su seguridad e integridad física. 

Uno de los agraviados, indicó que su accidente se produjo porque uno de los camiones estaban mal estacionado lo que provocó que se lesionara la columna y un brazo, por lo que exige se tome cartas en el asunto antes que suceda una desgracia. 

Recalcar, que dichos camiones que cargan cemento, fierros, varillas, entre otros lo hacen en pleno parque, donde gran cantidad de niños acuden a jugar; sin que ninguna autoridad los multe o cierre el local, ya que ha quedado en toda la plazuela. 

Según han indicado los vecinos de Pampa Grande el alcalde del centro poblado habría autorizado el desembarque de material de construcción y ferretero, pese a que son calle angostas, donde los enormes trailers pueden ocasionar alguna desgracia. 

Además, la empresa tampoco instala conos de seguridad o coloca personal para evitar que niños que se encuentran jugando por la zona no crucen por el lugar, más aún por que toman parte del parque y veredas para colocar el material de construcción. 

Los moradores solo piden una reubicación por la seguridad de las personas que viven y transitan por el lugar.

Exit mobile version