El menor fue conducido a la comisaría la Familia de Tumbes

Un niño de aproximadamente 6 años de edad, fue hallado llorando cerca al caserío de Garbanzal, cuando se encontraba por la carretera en busca de su mamá quien lo había dejado, al parecer abandonado en el centro poblado de Pampa Grande, cerca a la cochera Villar. 

El menor transitaba por la carretera entre lágrimas, preguntando por su madre, por lo que dos jóvenes que iban rumbo a su trabajo lo auxiliaron y lo llevaron hasta la comisaría de la Familia en el distrito de Tumbes para que se atienda. 

José Luis Rodríguez Prado y Luis Rebolledo Moran, hablaron con el menor, quien les indicó que su madre lo hizo bajar de una motokar y le habría dicho que ella se iba a ir al campo y que regresaría por él, pero pasó el tiempo y nunca llegó. 

Es por ello, que comenzó a caminar con rumbo desconocido llegando hasta Garbanzal, donde fue auxiliado por los jóvenes. En tanto, la comisaría en mención no ha puesto la alerta para la búsqueda de sus padres.

“Solo quiero encontrar a mi mamá”, dijo entre lágrimas el menor. 

Cabe mencionar, que si la madre no se hace presente el menor pasará a un albergue para su protección. En lo que va del año se han presentado dos casos de abandono de menores de edad por parte de sus familiares.

Exit mobile version