Ambulancia lo evacuó hasta el hospital regional de Tumbes
Un joven recibió una fuerte golpiza propinada por dos sujetos, quienes llegaron hasta el sector El Guabo en el centro Poblado de Pampa Grande, para atacarlo con un fierro. El agraviado tuvo que ser evacuado en una ambulancia hasta el Hospital Regional de Tumbes.
Según los testigos, dos sujetos llegaron en búsqueda de Josué García Villarreal, quien se encontraba en compañía de unos amigos en la vivienda de uno de ellos, cuando de pronto los sujetos llegaron provistos de palos y fierros moliéndolo a golpes.
Pese a que sus compañeros lo ayudaron, el hombre recibió fuertes golpes en la espalda, barriga, brazos y piernas, los que le destrozaron el codo. En imágenes grabadas por un vecino se observa que los sujetos llegaron y huyeron en una motokar sin placa de rodaje.
Fue necesario que sus amigos de García Villareal intervengan y separen a los agresores debido a que a pesar de que el hombre se encontraba en el suelo, los golpes continuaban.
La familia desconoce el motivo del ataque, sin embargo, tras la difusión de las imágenes se ha podido identificar a los agresores quienes han sido denunciados por la familia, para su próxima captura. Según información confidencial se trataría de dos sujetos dedicados a la venta y traslado de combustible de contrabando.
Josué García permanece en observación para determinar si hubo daño en alguno de los órganos, y según los galenos requiere una operación en el codo. Los moradores de la zona, han solicitado un patrullaje constante debido a que motos sin placa de rodaje estarían siendo utilizadas para cometer delitos de robo y asaltos.