Nuevamente un grupo de personas que se encontraban en un bar clandestino ingiriendo alcohol y sin medidas de protección (mascarillas) para evitar el contagio del coronavirus, fueron intervenidos por agentes de la comisaría del distrito fronterizo de Aguas Verdes.

La intervención sucedió cerca de las 10 la noche en la calle Jamaica en la provincia de Zarumilla.

Los agentes fueron alertados que en el interior de una vivienda estaban tomando más de 25 personas debido al excesivo volumen de la música y los constantes escándalos que originaban los parroquianos al ingerir abundante alcohol.

Mario Bonilla Bello comisario del distrito movilizó varias unidades logrando intervenir a 17 personas entre mujeres y hombres de las cuales 9 habrían dado positivo a la COVID-19.

Varias personas al notar la presencia policial habrían fugado por la parte posterior del establecimiento, para evitar ser trasladados a la dependencia policial donde iban a ser multados.

Sin duda el distrito fronterizo es escenario concurrente de intervenciones donde los bares clandestinos no cesan de infringir el mandato de las autoridades, quienes estarían siendo blandos al no clausurar definitivamente estos focos de contagio.

Exit mobile version