Un padre de familia, en presunto estado de ebriedad, estuvo a punto de cometer una tragedia, al agredir con un cuchillo de cocina, a su hijo de 17 años. Afortunadamente el menor logró despojarlo del cuchillo.

El hecho que alteró la tranquilidad del caserío Canizal Chico, ocurrió a las 11.05 de la noche en la calle Julio Chunga. Fueron los propios vecinos quienes alertaron que un padre, fuera de sí, intentaba agredir a su propio hijo con un cuchillo de cocina.

Según se supo, producto del forcejeo, el hijo resultó con un corte en el dedo de una mano. Se trata del adolescente P. C. V (17), a quien su propio padre de G. C. V (51) intentó acuchillarlo.

Agentes de Serenazgo municipal acudieron ante la alerta de los vecinos, y arrestaron al padre. Así tanto hijo como padre fueron conducidos a la comisaría.

Se conoció que el hijo habría denunciado a su propio padre por los hechos de violencia registrados en el interior de la vivienda. Vecinos indicaron que no sería la primera vez que se producen hechos de violencia familiar en esa vivienda.

Exit mobile version