Un grupo de delincuentes retuvieron a una familia en el interior de su negocio para poder llevarse todo su dinero y pertenencias. Sin embargo, al darse cuenta que un joven descubrió el hecho e intentó ayudarlos, le dispararon sin reparos en el abdomen.

El hecho sucedió la tarde del último jueves 4 de enero, cuando tres delincuentes irrumpieron en una tienda de licores, ubicada en el asentamiento humano San Martín, en el distrito Veintiséis de Octubre de la región Piura. Según detalló un familiar, los malhechores, bajo amenazas de muerte, retuvieron a toda la familia durante varios minutos, mientras les exigían que entreguen todo su dinero.

En ese momento, el joven Franco Nieves, de 30 años de edad, transitaba por la zona y se percató del asalto, por lo que intentó alertar a los vecinos. Sin embargo, los delincuentes lo descubrieron, desatando su furia contra él. Lamentablemente, Nieves recibió un disparo en el abdomen, que lo dejó gravemente herido. En tanto, los delincuentes huían, raudamente, de la zona al ver que los vecinos salían a ver qué sucedía.

Inmediatamente, fue trasladado hacia el hospital Santa Rosa, donde permanece internado con pronóstico reservado. Ante ello, los moradores exigen mayor apoyo de la PNP para evitar que la inseguridad ciudadana continúe ganando terreno en Piura.

Exit mobile version