Los efectivos realizaron el operativo denominado «CONTROL DE FRONTERA», efectuado en la jurisdicción policial de Aguas Verdes, en el sector denominado Tomás Arizola, al mando del capitán Cesar Darwin Malca Díaz.

Las acciones tácticas se dan con la finalidad de evitar el ingreso ilegal de extranjeros y hacerle frente a las actividades vinculadas al contrabando. En la ejecución de la acción policial, se hizo retornar a las extranjeras que se encontraban en la línea de frontera quienes habían ingresado por pasos no autorizados.

Asimismo, en este sector se constató gran cantidad de vehículos menores, quienes contribuyen en el desorden, hecho que motivó a realizar las coordinaciones con el área de tránsito de la comisaría de Aguas Verdes, apersonándose personal policial, quienes impusieron papeletas por infracción al reglamento de tránsito.

Cabe mencionar que los operativos que realizan los agentes de la USE Norte, se están llevando a cabo las 24 horas del día, para estar atentos ante cualquier acto que se de en línea de frontera ya que hay personas que ven de una u otra, la forma de ingresar a nuestro país.

Exit mobile version