Además, el sujeto llevaba un chaleco antibalas en Aguas Verdes 

Tras los operativos y patrullaje instalado en zona de frontera se logró detener a un hombre que caminaba por la Avenida República del Perú, en el distrito de Aguas Verdes, de manera sospechosa por lo que al intervenir se le encontró un arma de fuego y municiones. 

Se trata de, Alberto Ismael Córdova Barrientos, de 43 años de edad, quien llevaba puesto un chaleco antibalas, con dos placas balísticas, un arma de fuego, dos cacerinas con un total de 30 cartuchos, por lo que de inmediato fue trasladado a la comisaría del sector. 

La intervención se realizó el martes por la noche, cuando personas de dudosa procedencia pululan por el distrito fronterizo para cometer sus fechorías; es hombre es investigado por el presunto delito de peligro común bajo la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

El caso ha sido tomado por el ministerio público por lo que se espera que en las próximas horas el Juzgado por flagrancia delictiva y se tome una decisión con respecto a la captura del hombre. 

Cabe mencionar, que la zona de frontera como diferentes sectores de alta peligrosidad del distrito fronterizo está siendo resguardado y con patrullaje para evitar que se sigan suscitando hechos de sangre, así como las extorsiones. 

En tanto, se están adoptando otras medidas como el patrullaje con el personal del Ejército Peruano para contrarrestar los múltiples delitos que se cometen en zona de frontera.

Exit mobile version