Una persona fallecida y otro en estado grave, fue el resultado de un despiste ocurrido en la carretera Panamericana. Por razones que investiga la Policía, la motocicleta que los transportaba se despistó al caer a un costado de la vía nacional en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes. 

El accidente sucedió en horas de la mañana del domingo en el sector de La Curva, antes del grifo. Los hechos ocurrieron en circunstancias que Rony Colmenares Arizola (22), conducía su motocicleta de color negra, marca Zongshen, quien llevaba como pasajero a una fémina, circulaba de norte a sur. 

Tras el despiste, los ocupantes de la moto lineal salieron volando, por lo que el conductor dejó de existir en forma instantánea. 

Según un testigo del hecho, el motociclista perdió el control de su unidad despistándose a un costado de la Panamericana, cayendo en unos matorrales.  

Mientras que su acompañante resultó con lesiones graves y fue trasladada hasta el servicio de emergencia del Centro de Salud de Zarumilla, luego por la gravedad de sus heridas fue evacuada hasta el Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO). 

Diligencias

Hasta el lugar llegaron los policías de sección de accidentes de tránsito de la comisaría sectorial, quienes, junto a la fiscal de turno, realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Tumbes. 

Asimismo, el vehículo menor se encuentra con daños materiales de consideración. Fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Accidente de Tránsito (UPIAT) con el objeto de continuar con las investigaciones y esclarecer las causas de este fatal accidente.

Exit mobile version