El hombre que resultó herido de la balacera de sicarios en Aguas Verdes fue trasladado de urgencia a un hospital especializado en Lima, para que sea evaluado y se descarte cualquier otro tipo de complicación a su salud. 

José Luis Silva Mora, resultó herido de bala después de que acribillaran a su pasajero en Aguas Verdes, uno de los proyectiles rozó la boca y la vista derecha del hombre, además tiene un disparo de entrada y salida en el pecho lo que estaría provocando una lesión  cardiovascular. 

Es por ello, que se realizaron las gestiones para su traslado de inmediato a la ciudad de Lima a un hospital de alta complejidad y sea revisado por especialistas y evitar que su salud se vea complicada. 

A pesar de que el paciente está estable, las heridas de bala generaron lesión en la zona cardiovascular, por lo que se desarrollaron las gestiones con el apoyo del gobernador de Tumbes y los congresistas representantes de esta región para que su referencia sea aceptada a la brevedad.

Cabe mencionar, que aún no se tiene referencia del móvil del crimen del pasajero identificado como, Erick Peter Erack Sangurima, quien fue dejado en la unidad móvil en los exteriores de la comisaría de Aguas Verdes. 

Los hechos se registraron el viernes por la tarde en el sector de Loma Saavedra del distrito fronterizo, y se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas por la modalidad del ataque.

Exit mobile version