Un presunto comercializador de estupefacientes fue capturado por agentes de la Policía cuando se encontraba por el asentamiento humano La Curva, en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla, perteneciente a la región fronteriza de Tumbes. Los agentes observaron a José Armel Atoche Girón, de 42 años de edad, en actitud sospechosa, por lo que procedieron con la intervención respectiva.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron al promediar las 5 de la tarde del sábado en circunstancia que el personal policial participaba de un operativo en el citado asentamiento humano en el sector conocido como “El Hueco”.

Al revisar sus pertenencias, los efectivos de la dependencia policial de Zarumilla encontraron 23 bolsas pequeñas con restos de vegetales secos, confirmando que se trataba de Cannabis Sativa, marihuana. Por tal motivo, Atoche Girón fue trasladado hasta la comisaría de Zarumilla, donde quedó detenido por disposición del fiscal de turno. 

Posteriormente, fue enviado a la sede de la Sección Antidrogas (Areandro), en el complejo policial “Jorge Taípe Tarazona” – Tumbes, donde es investigado por la presunta comisión del delito contra la salud pública – microcomercialización de droga.

Exit mobile version