En el distrito de Aguas Verdes mientras personal de la unidad de Serenazgo se encontraba realizando un patrullaje por la periferia de la ciudad, tras recibir una alerta que un sujeto con arma blanca en mano, intentó agredir a su propia hermana, procedieron a realizar la captura del furibundo sujeto.
Mediante una llamada telefónica agentes de serenazgo fueron alertados del caso de violencia familiar en el Asentamiento humano 28 de Julio, acudiendo de inmediato al lugar indicado y encontrando a la ciudadana que se identificó como Mirella Soledad Véliz Gómez, quien manifestó a los agentes que no es la primera vez que su hermano la insulta y hasta en una oportunidad este sujeto le había tirado una piedra, por lo que es víctima de violencia física y psicológica por parte de su hermano identificado como Shenel Navarro Gómez, a quien se le encontró en su poder un arma punzo cortante (cuchillo).
Tras ser intervenido, el sujeto fue trasladado a la Comisaría de Aguas Verdes, para las diligencias de ley. Cabe resaltar que en todo momento el sujeto opuso tenaz resistencia con los agentes de serenazgo y amenazó con el cuchillo que portaba a los efectivos.
Los agentes de serenazgo manifiestan que constantemente vienen realizando diferentes operativos en toda la jurisdicción de Aguas Verdes, más ahora que la población participa activamente con sus denuncias ciudadanas.
Asimismo, vienen haciendo un trabajo conjunto con los agentes de la comisaría de Aguas Verdes, quienes también están atentos ante cualquier llamado de la población.