Este es el caso del señor Rolando Manuel Chicoma Benites, domiciliado en el distrito de Aguas Verdes, el cual recurre a las autoridades pertinentes para el caso de violencia familiar el cual se encuentra afrontando en la actualidad por parte de su ex concubina, la cual atenta contra el bienestar y salud de su menor hijo, exponiéndolo a los daños psicológicos y psíquicos que perjudican la salud, al poner en juego el interés superior del niño.

Rolando Chicoma manifiesta que; un supuesto efectivo de la PNP perteneciente a la jurisdicción de san juan de la virgen en la región de tumbes, lo ha amenazado de muerte, para que no se acerque al menor hijo el cual actualmente se encuentra en la tutela de su mamá, siendo ésta la hermana del supuesto agente policial.

Por otra parte, la madre del menor ha efectuado denuncias en contra el señor Rolando Chicoma, por supuesta violencia familiar y agresiones a la mujer, las cuales no registran evaluaciones con peritaje médico legista que arrojen golpes o lesiones hacia su persona.

El señor Rolando Chicoma, solicita a las autoridades correspondientes asumir compromiso con carácter de urgencia por el bienestar de su menor.

Exit mobile version