El alcalde del distrito de Aguas Verdes, Kike Chapoñan, se reunió con integrantes de la policía nacional para una exposición de los que sería un futuro proyecto que se piense implementar en el sector fronterizo. Esta logística incluye cámaras de monitoreo con identificación de rostro.

“Una de nuestras propuestas fue fortalecer la seguridad ciudadana y por ello estamos coordinando para la elaboración del expediente y tocar las puertas en el gobierno central con el fin de conseguir el presupuesto”, indicó.

Por su parte, la autoridad recordó que en los próximos días estaría llegando la camioneta que ofreció el ministro del Interior para contribuir a reforzar la seguridad ciudadana. “El ministro nos mencionó que se nos asignaría una camioneta, me comunican que esto está en proceso. Estamos monitoreando para que esto se haga efectivo esta semana”, refirió.

La autoridad comunicó que se continúa realizando el mantenimiento de los vehículos en mal estado que le dejó la gestión del exalcalde Franklin Silupu, ya que existe mucha necesidad de logística para seguridad ciudadana y otras áreas.

“Estamos en un proceso de recuperación de los vehículos, en un 80% aproximadamente. Además, hay maquinaria pesada a la que estamos dando mantenimiento y complementándola para ponerla al servicio de la población”, reiteró.

Exit mobile version