Con el fin de evitar el tráfico de terrenos, la municipalidad distrital de Aguas Verdes revertirá las constancias de posesión de los predios que no la habitan. Esto se debe a que algunos de estos predios de material de la región se han convertido en guarida de gente de malvivir. 

El alcalde César Enrique Chapoñán Díaz, realizó una visita en el asentamiento humano San Martín, anunció que la comuna iniciará los trámites para revertir la constancia de posesión otorgadas y ahora lucen deshabitadas en los diferentes asentamientos humanos del distrito.

Esta iniciativa surgió tras el pedido de los dirigentes de diferentes sectores urbanos de mejorar las vías de acceso en los diferentes asentamientos humanos.

Por su parte, Wilder Aliaga , Presidente de Comité de Gestión, felicitó la iniciativa del burgomaestre de acudir junto a su equipo técnico y constatar casa por casa que se encuentran deshabitadas, previniendo además que puedan ser utilizadas en presuntos tráficos de terrenos o guarida de actos ilícitos.

Luego los dirigentes del citado asentamiento humano se reunieron con los representantes de Enosa, en donde se comprometieron a pagar una deuda de energía eléctrica de 13 meses.

Exit mobile version