Un mega operativo se desarrolló en el sector La Sal, Bahía y Tomás Arizola en el canal internacional, jurisdicción de la comisaría de Aguas Verdes, donde se logró la destrucción de tres puentes artesanales, usados para el ilegal pase de migrantes.

No cesa el tráfico de personas extranjeras y a pesar que los miembros del orden de ambas naciones no se dan abasto para controlar al cien por ciento la situación; continúan los esfuerzos para frenar las irregulares actividades vinculadas al contrabando y personas que están involucradas en actos ilícitos.

Cabe indicar que en circunstancias que se realizaba la destrucción de los puentes artesanales, varias personas ubicadas en el lado ecuatoriano se mostraron hostiles con la actividad de los oficiales y empezaron a lanzar objetos contundente piedras y botellas.

Es ahí que los efectivos policiales tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas, donde finalmente se logró controlar la agresión de las personas que quisieron evitar la destrucción del ilegal pase, para luego seguir sacando los demás puentes artesanales.

Exit mobile version