En horas de la noche del miércoles se registró un accidente en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, en la Panamericana Norte frente al restaurante El Rancho, que pudo acabar en una tragedia debido al fuerte impacto.

Dos ciudadanos que iban a bordo de una motokar a toda velocidad realizando maniobras temerarias, terminaron despistándose finalmente hasta chocar contra un poste de alumbrado público. La colisión generó que el conductor y la mujer que se encontraba en el asiento del pasajero, salieran volando y cayeron pesadamente a la pista, metros más adelante.

La motokar de placa de rodaje NA-1123 era conducida por Juan Carlos Aranguren Urbina de 36 años de edad, quien llevaba como pasajera a su esposa identificada como Erika María Castro 

Como se aprecia en las imágenes que fueron registradas por transportistas de la zona, la mujer que iba a bordo de la motokar quedó inconsciente por varios minutos, mientras que el varón que era quien había conducido el trimovil, balbuceaba y mostraba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

La unidad motorizada quedó con serios daños a un costado de la vía, los testigos intentaron auxiliar a los heridos que se encontraban desorientados y quejándose del dolor producto de las lesiones sufridas.

Durante un operativo de alcoholemia que se realizó en Aguas Verdes, se produjo el reporte de este accidente de tránsito en la Panamericana Norte, por lo que el personal policial acudió al lugar de los hechos, brindó los primeros auxilios a los heridos.

Los agentes policiales dieron a conocer que este accidente se produjo porque el conductor presentaba síntomas de haber ingerido alcohol, lo cual hizo que pierda el control de la motokar en la que se trasladaba junto a su esposa.

La mujer fue la que llevó la peor parte y por ello fue trasladada de emergencia al centro de salud de la zona, donde el médico de turno, la doctora Katia Cruz Quispe le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito.

El conductor del trimovil fue llevado hasta la comisaría de Aguas Verdes, en donde fue puesto a disposición de la justicia  por el delito de peligro común con subsecuentes de accidente de tránsito, despiste en estado de ebriedad.

Exit mobile version