Tras una paciente labor por agentes de la comisaría de Aguas Verdes, al mando de la mayor Suzzetty Flor De María Alcedo Ángeles, quien junto a su personal se desplegaron para realizar operativos en diferentes puntos.

Es ahí que los agentes encubiertos lograron dar con un almacén en donde confeccionan ropa de dudosa procedencia y venían laborando de forma ilegal adulterando las marcas conocidas de ropa.

Es ahí que los agentes se constituyeron en el asentamiento humano Tomas Arizola de la calle Marcavilca MZ.22C en la cual se estaría fabricando y almacenando prendas de vestir de marcas patentadas el cual se procedió para la intervención.

En dicho lugar se llegó a intervenir a García Kleyber Jampol de 28 años de edad, a quien se le encontró manipulando la máquina textil computarizada de ocho cabezales operativas, de marca Feivina.

También se encontró más de ochenta bastidores metálicos de diferentes tamaños valorizado en más de 50 mil soles, además este ya se encontraba bordando las prendas de marca Tommy Hilfiger.

Los agentes trasladaron al intervenido hasta la comisaría de Aguas Verdes, para continuar con las diligencias en donde dará su manifestación en donde todo lo incautado fue valorizado en más de 80 mil soles.

Exit mobile version